Hace mucho tiempo quería escribir un Blog, para mamas, por muchas razones no había sido posible, pero bueno ahora aquí estoy y espero les guste.
Mi hija me había estado pidiendo que hiciera unas galletas, y recordé que hace algunos años con una amiga hicimos unas de chispas de chocolate, entonces me di a la tarea de buscar la receta entre mis anotaciones, pero no la encontré, busque en internet unas tampoco encontré la que utilizamos en esa oportunidad. Entonces, decidí utilizar una de internet y hacerle algunas modificaciones, según me acordaba.
Estos fueron los ingredientes que use:
1 Taza de harina de trigo
1 Taza de panela rayada
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
125 gr de mantequilla al clima (una barra de 1/4 de libra)
2 huevos
Chips de chocolate
Con la batidora mezcle la mantequilla y la panela (mejor usar los batidores en forma de espiral, no los de batir crema, o tambien lo pueden hacer con cuchara de madera), luego agegar los huevos y mezclar, cernir la harina con la sal y el bicarbonato y agregar y seguir mezclando, finalmente añadir las chispas de chocolate y revolver.
con la ayuda de dos cucharas poner en una lata la mezcla en bolitas, ponerlas con suficiente espacio para que no se peguen unas con otras, llevar al horno precalentado a 180 grados de 10 a 15 minutos o cuando vean que estan doradas en la base. Dejar enfriar y disfrutar.
